El clima en Neuquén

icon
18° Temp
44% Hum
La Mañana casa

"Pensé: 'Tengo que llegar a su casa más rápido que internet'"

Marcela Tinayre contó dolorosos detalles del duro momento que pasó su familia cuando falleció Goldie.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Marcela Tinayre habló del estado de ánimo de Mirtha y reveló cuál fue su preocupación inmediata para que la Chiqui no se enterara del fallecimiento de su hermana por la TV o la radio. “Mi reacción fue: ‘Tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios”, comenzó contando la conductora de Las Rubias.

“Lo que sucede conviene y, cuando llegué a su casa, mamá se acababa de despertar de una siesta y estaba con la televisión apagada”, recordó la madre de Juana Viale. En ese instante, Ángel de Brito se sorprendió y exclamó: “Mirá, qué loco. Las dos durmieron la siesta. Es de película. Para las Legrand”.

Te puede interesar...

Embed

Abatida

Luego Tinayre pasó a detallar cómo vive Legrand el duro momento tras el fallecimiento de Goldie. “Me voy tipo a las 20 a comer con ella, nos quedamos charlando de la vida, hacemos zapping. Uno ya no sabe qué hacer para sacarle una sonrisa. La veo muy caída, muy abatida”, reveló Marcela.

Por otro lado, a pesar de ese estado de ánimo que transita la diva de los almuerzos, Marcela Tinayre destacó que su mamá sigue ocupada e informada en medio del duelo. “Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. A veces le digo ‘ay, mamá pongamos otra cosa, saquemos tantas cosas del coronavirus’. Yo porque no está en un estado para recibir eso y me dice ‘no, no, hay que estar totalmente informada’”, detalló la conductora de Net TV.

Goldie, quien falleció el pasado sábado, no pudo ser despedida en el cementerio por Mirtha. Es que la Chiqui recibió órdenes de su médico de cabecera para que no salga de su casa debido a la pandemia del coronavirus.

LEÉ MÁS

Anitnegra transformó los recitales de cuarentena en acciones solidarias y afecto entre los neuquinos

Doce películas de amor diferentes para ver en esta cuarentena

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario