Peor que Judas: su amigo lo traicionó y le robó los ahorros

Aprovechó que el dueño de casa fue al baño y le sacó el dinero que guardaba.

Neuquén.- Le abrió la puerta de su casa, lo dejó usar el baño, le convidó comida, pero en un descuido, su amigo lo traicionó de la peor manera: le robó 8 mil pesos.

El hecho ocurrió el domingo, poco después de la medianoche, en un monoambiente ubicado en calle Teodoro Planas al 1000. “La víctima iba llegando a su casa luego de haber estado en una rotisería cercana”, afirmó Cristian Búcolo, coordinador operativo zona oeste de la Policía provincial.

El dueño de casa, un hombre de 41 años oriundo de Paraguay, había estado tomando vino y cerveza con otros conocidos en un local cercano.

Al llegar a su vivienda, el paraguayo se encontró con que alguien lo esperaba en la puerta: Jaime, un amigo, al menos hasta esa madrugada. “Es un hombre de 35 años con quien compartió trabajos de albañilería que le pidió ir al baño”, confirmó Búcolo al respecto.

8 mil: pesos en efectivo es la suma que el paraguayo guardaba en el interior de una riñonera.

Tras hacerlo pasar y ofrecerle la hospitalidad de su casa, el amigo del paraguayo le pidió algo de comer porque había estado todo el día fuera de su casa y no había parado.

En ese momento, el dueño de casa le convidó algo de lo que había traído de la rotisería, donde había estado previamente.

En medio de la charla, al paraguayo también le dieron ganas de ir al baño y se ausentó unos minutos de la escena. Cuando salió, la desesperación se apoderó de él.

Es que su amigo había desaparecido sigilosamente y no hizo ni ruido al salir del monoambiente. Tampoco estaba su riñonera, en la que guardaba ocho mil pesos en efectivo. Sólo bastaron unos segundos para que el paraguayo advirtiera la traición. Pese a que salió a la calle a buscarlo, no lo pudo encontrar.

Sin mayor suerte, la víctima tomó un teléfono e indignado ante la situación, llamó a la Policía y denunció al traidor. “El presunto autor está identificado”, aseveró el comisario, quien confirmó que aún no fue detenido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído