La vieja táctica para paliar los costos y no quedarse afuera consiste en formar esas pequeñas sociedades, práctica que pese al paso del tiempo siempre sigue vigente y se reflota para estas épocas.
En Neuquén, por ejemplo, muchos se han puesto de acuerdo para adquirir la Chequera de los Sueños, que contempla los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, tiene un valor de $2500 y ofrece importantes beneficios.
De hecho Luis, un vecino de Centenario, nos contó que para él es algo habitual. "Todos los años nos juntamos con varios compañeros y compramos un billetito", expresó el hombre, que justo pasaba por la agencia a conocer los resultados del día y pudo dar su testimonio. "Nunca faltan los amigos o compañeros que se juntan y pagan a medias un billete y, si ganan, se reparten los premios", explicó Belén, empleada de un recinto céntrico de esta capital provincial.
En Capital Federal
En Buenos Aires también existen las "pequeñas sociedades" de cara a los sorteos de Navidad y Reyes. Para el primero, el entero cuesta $750 y la fracción, $150. El pozo es de 30 millones.
Te puede interesar...









