El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum
LMNeuquen Boxeo

Perdía en las tres tarjetas pero metió la mano soñada y retuvo el título

El estadounidense Deontay Wilder era dominado claramente por el cubano Ortíz pero en el séptimo lo ganó con una piña fulminante. El video, en esta nota.

La tenía muy complicada. Parecía que se le escapaba el título. Pero el estadounidense Deontay Wilder metió un derechazo fulminante en la frente del cubano Luis Ortiz, al que envió a la lona y así se adjudicó un espectacular nocaut en el séptimo asalto.

De esta manera, retuvo por décima ocasión su título mundial de peso completo.

Te puede interesar...

Ortiz fue al frente en todo los rounds y parecía dominar al campeón mundial, pero cuando el reloj marcaba 2:51 en el séptimo asalto, descuidó su guardia zurda y Wilder le metió un derechazo que mandó a la lona al cubano.

Bitácora Deportiva on Twitter

La pelea se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena, donde Wilder peleó por primera vez desde que ganó el cinturón en 2015.

Fue el segundo nocaut para Wilder sobre Ortiz, pues el 3 de marzo de 2018 retuvo su título pesado al concluir una pelea inolvidable entre dos de los pegadores más poderosos del boxeo. Wilder (42-0-1, 41 KOs), de 34 años, de Tuscaloosa, Alabama, defendió su título por décima vez y abrió el camino hacia una revancha con el campeón lineal Tyson Fury.

El zurdo Ortiz (31-2, 26 KOs), de 40 años, un desertor cubano que pelea con base en Miami, no pudo convertirse en el primer cubano en ganar un título de peso pesado. Anoche tuvo otra gran chance pero se le escapó por esa mano impresionante que metió Wilder, que perdía en todas las tarjetas pero finalmente sacó adelante una pelea durísima.

LEÉ MÁS

El mensaje del Rayo tras su nocaut: "Es lo que soñé siempre y me abre puertas en el mercado inglés y yanqui"

¡Lo partió como un Rayo! Godoy ganó por nocaut en Londres

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario