El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana poste

Perdió el control, chocó un poste y su amigo sufrió una fractura

Un joven conductor chocó con su auto contra un poste de luz y producto del fuerte impacto, uno de sus amigos sufrió una fractura en una pierna.

Un joven conductor perdió el control del vehículo que conducía y terminó chocando contra un poste de alumbrado público en Junín de los Andes. Producto del fuerte impacto, uno de los jóvenes que lo acompañaba, fue derivado al hospital local, donde se constató que sufrió una fractura de tibia.

De acuerdo a lo informado a LM Neuquén por el comisario Juan Ibarra, director de la Dirección Seguridad interior Junín de los Andes, el siniestro tuvo lugar el último sábado en horas de la noche sobre la Ruta Nacional 40 y calle Chubut, en cercanías al semáforo de la Escuela 187 y en el ingreso al predio Mamá Rosa de la localidad cordillerana.

Te puede interesar...

En este sentido, el comisario indicó que alertados del siniestro, al lugar acudió personal policial que constató la veracidad de los hechos. "Observaron a un vehículo marca Volkswagen Gol que había impactado contra un pilar de alumbrado público ubicado sobre la banquina lateral oeste de Ruta Nacional 40", detalló Ibarra y aclaró que de acuerdo a los dichos de algunos testigos, se supo que no hubo participación de terceros.

choque ruta 40 junin 2.jpg

Por razones que se tratan de esclarecer, el conductor del Gol, que se desplazaba en dirección al sur, perdió el control del rodado, que se salió de la ruta y zigzagueó unos metros hasta chocar contra la columna de hierro del alumbrado público, justo en el ingreso al predio Mamá Rosa. Asimismo, el comisario indicó que por el fuerte impacto y la dinámica propia del siniestro, el vehículo sufrió una gran pérdida de combustible; por lo que personal de Bomberos Voluntarios debió realizar trabajos de enfriamiento en la zona esparciendo espuma.

Por otro lado, tanto el conductor como el joven que viajaba en el asiento de acompañante pudieron salir por sus propios medios del Gol y no sufrieron heridas; mientras que un tercer ocupante, que iba en el asiento trasero, debió ser auxiliado por los vecinos y luego por personal médico. Este último, un joven de 23 años, fue trasladado al hospital local, donde se constató que sufrió una fractura de tibia.

Debido al impacto en el poste, personal del EPEN realizó un corte en el servicio de energía eléctrica en dicho pilar, que después fue reemplazado.

choque ruta 40 junin 1.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario