Perdió el control de su auto y chocó contra un poste

Una mujer sufrió apenas unos golpes tras el accidente, que se registró sobre la Ruta 40 en la denominada Cuesta de los Andes.

Una conductora perdió el control del auto en la Cuesta de los Andes y chocó contra un poste de luz. Fue cerca de las 14:30 de hoy y los policías investigan si se quedó dormida al momento del accidente.

Según el portal de noticias Realidad Sanmartinense, el accidente se registró sobre la Ruta 40 en la zona conocida como Cuesta de los Andes, cuando un auto marca Ford conducido por una mujer de unos 50 años se salió del asfalto y chocó contra un poste de luz.

La mujer solo sufrió algunas heridas leves y personal policial y de bomberos lograron sacarla del vehículo, que quedó cruzado literalmente en la ruta. Una vez que logró poder hablar al salir del shock en que se encontraba, comentó que “no recordaba nada de lo sucedido”.

Testigos que venían detrás del automóvil vieron como el vehículo que venía circulando a media velocidad de repente se fue hacia la banquina y chocó contra un poste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído