Pereyra pidió respeto para Pechi y que "los argentinos dejen de sufrir"

El candidato a senador por el MPN dijo que Quiroga fue un gran política y su partida fue una pérdida enorme. Además, resaltó que espera que el resultado les traiga alivio al país.

El actual senador y candidato a la reelección de su banca por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, concurrió a votar en la escuela 125 y se refirió al futuro del país, al tiempo que recordó a Horacio "Pechi" Quiroga.

"Están en juego todos los cargos de todos los partidos que participamos de la contiendan. Hicimos una campaña limpia sin agresiones, cada uno acercó sus propuestas y ahora el electorado define. Tuvimos la lamentable pérdida de Pechi, un hombre que hizo grande Neuquén y supo transformarla, un gran compañero, amigo y político y hoy sentimos su ausencia", dijo.

Te puede interesar...

"Hay que esperar. Se pueden definir muchas cosas desde que se sepan los resultados, hay que ver que medidas toma el gobierno. Ojala sepan manejar este tema y los argentinos dejen de sufrir", agregó Pereyra.

LMNeuquén on Twitter

El líder sindical dijo que las PASO fueron innecesarios y destacó que ahora sí los electores neuquinos saben como votar, en referencia a la boleta corta con la que compite el MPN sin candidato a presidente. "Ahora las cosas vienen más en serio, trabajamos con una boleta corta pero el electorado entendió de que forma debe votar", añadió.

"Lo importante es el veredicto soberano de la ciudadanía, a las 21 vamos a tener un tendencia muy fuerte", indicó y consultado sobre la denuncia de Gabriel Tom Romero por la presencia de Quiroga en las boletas, manifestó: "Hubo tiempo para hacer la denuncia, la impugnación no debió ser hoy".

LEÉ MÁS

Abrieron las mesas y comenzaron las elecciones para elegir presidente, diputados y senadores

Neuquén define 5 bancas para el Congreso Nacional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído