Perra-gato subió a un cartel a seis metros de altura

La rescataron los bomberos, en medio de un operativo insólito. Según la propietaria, suele saltar y trepar, "aunque nunca había llegado tan alto", dijo.

Córdoba.- No todos los días, caminando por la calle, puede verse a una perrita posada sobre un cartel, a unos seis metros de altura, observando con calma a los curiosos que caminan por las veredas y a sólo centímetros de caer al vacío.

Menos aún encontrar un operativo policial en la calle y una autobomba para lograr rescatar al animal, que acapara toda la atención en la capital cordoesa. Pero así fue. Y la sorpresa fue para todos los que caminaban por ahí, y mucho más a Clara Olivo, una estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba oriunda de Villa María que vive en un edificio de calle Obispo Trejo, casi bulevar San Juan, que es la dueña de la perrita.

“Se llama Raquel -relata Clara-, la encontré hará dos o tres meses en el Patio Olmos, cuando estaba con Juana, una perra que tengo desde hace 10 años. Me siguió hasta mi casa y la entré. Hablé con el encargado del edificio para que me dejaran tenerla un tiempo hasta que pudiera darla en adopción”. La estudiante la define como “una perra con dones de gato” y explica su particular visión sobre Raquel basada en anécdotas. “Siempre salta y varias veces se trepó a la ventana, por eso empecé a dejar todo cerrado. No sé cómo hizo para abrir y salir. Además, nunca había llegado tan alto”, dijo.

¿Cómo llegó hasta el cartel que dice Cyberworld vecino al edificio donde vive Clara? Saltó a un balcón, se subió a un aire acondicionado y de ahí saltó hasta el cartel. Sí, como si fuera un gato....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído