Pese al frío, muchos fueron a la costa para pasar la tarde

El sol dominguero fue más que tentador. En la semana se esperan bajas temperaturas y viento.

Neuquén.- Vivir el sol del domingo a pleno, aprovechando las bellezas de la costa del Limay. Esa fue la consigna de centenares de neuquinos que aprovecharon el buen tiempo para pasar el último día de descanso al lado de la naturaleza.

Los clubes ribereños estuvieron muy concurridos en horas de la tarde, igual que el Paseo de la Costa y los balnearios capitalinos, a pesar de que la temperatura no superó los 9 grados.
En vísperas del invierno, mucha gente disfruta de esos espacios públicos y privados para tomar mate, charlar con amigos o hacer un poco de ejercicio. No faltan aquellos que, pese a las bajas temperaturas y a algunas ráfagas de viento, se suben a una canoa o kayak para remar y ver desde otra perspectiva todas las bellezas que ofrece el río.

Frío y viento

El pronóstico elaborado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa que las condiciones meteorológicas de ayer se mantendrán hasta mañana inclusive, aunque con vientos de entre 35 y 55 kilómetros y ráfagas que alcanzarían los 75 kilómetros por hora. El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado y las temperaturas rondarán entre 14 y 16 grados.

Hacia el miércoles se prevé un marcado descenso de la temperatura que se mantendrá el jueves. Las mínimas previstas para el Alto Valle podrían llegar a los 5 grados bajo cero y las máximas rondarán entre los 8 y 10 grados. Habrá cielo despejado a parcialmente nublado. Las lluvias que tanto se hicieron presentes durante el mes de mayo no están previstas para esta semana, según estima la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Rondas de mate y charlas entre amigos

El equipo de mate listo y una tarde ideal para charlar con amigos. Muchos concurrieron al balneario Río Grande para pasar el último día del fin de semana.
Abrigados, con gorros y bufandas, aprovecharon el sol que por momentos fue intenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído