Petrolero se enfrentó a una patota y lo balearon

Peleó cuerpo a cuerpo hasta que los agresores sacaron las armas. Resultó herido por las esquirlas de las balas que picaron en el piso.

Plottier.- Los siguieron varias cuadras, los encerraron en plena calle. Los golpearon entre cuatro y además los balearon. Esa fue la odisea que pasó un petrolero de unos 40 años la madrugada del viernes, cuando salió por calle Godoy rumbo a Plottier, junto a un amigo. Los agresores en principio eran dos, aunque a la riña se sumaron "refuerzos". Uno de los damnificados terminó con heridas leves causadas por las esquirlas de las balas que rebotaron en el piso.

El incidente ocurrió durante las primeras horas del viernes, en la esquina de Godoy y Planas, de Neuquén.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, un hombre junto a un amigo se retiraron en auto de un bar de la ciudad, y en el trayecto para retomar la Ruta 22 hacia Plottier -por calle Godoy- fueron "provocados" por el conductor de un Astra que venía detrás.

Ambos conductores y sus respectivos acompañantes detuvieron la marcha y se bajaron de los autos. Allí comenzó una pelea a la que se sumaron otros dos jóvenes más.

"En un momento empezaron a tirar tiros pero pegaban en el piso y rebotaban", confió una fuente cercana al hecho.

Los agresores armados se fueron del lugar y el petrolero con su amigo siguieron su marcha hasta Plottier, donde ingresó a la guardia del hospital con un corte en la cabeza, provocado por un pedazo de plomo, y una herida menor en la pierna derecha, pero se supo que está fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído