Pettinato confirmó que volvió con su novia cipoleña

El conductor confesó en "Los Ángeles de la mañana" que dejó a Florencia, su última pareja, para volver con Lucía, un viejo amor.

Roberto Pettinato visitó el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y habló de su regreso a la televisión al frente de "La hormiga imperial", programa que se emitirá por Magazine. Sin embargo, el conductor sorprendió confesando que regresó con Lucía, su antigua novia oriunda de Cipolletti.

"A mí me interesa armar una relación. Estuve con una (Florencia), con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior (Lucía). Conviví con las dos", empezó su relato Petti, ante la sorpresa de Ángel De Brito y sus panelistas.

De esta forma el conductor confirmó su regreso con la joven abogada de 25 años.

Pettinato explicó: "Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra. Muchas veces, las mujeres te dan una gran lección sin saberlo. Y te hacen ver que cometiste un error, que la otra era lo mejor. De hecho, yo estaba con una y volví con la otra".

Este año, Pettinato se mostró muy enamorado de Florencia Rocca, la joven que lo acompañó en los últimos premios Martín Fierro. Anteriormente, había estado de novio con Lucía y ahora se dieron una nueva oportunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído