Piden donación del edificio de jubilados de la Municipalidad
Concejales de la comisión permanente de Obras y Servicios Públicos, presidida por Guillermo Monzani, recibieron por videoconferencia a Lilian Otero y Luis Ñancú, referentes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Neuquén, quienes solicitan que se les done el inmueble que actualmente ocupan, ubicado en bulevar Los Castaños 550 del barrio Villa María, de la ciudad de Neuquén.
Otero compartió imágenes, informó que la institución fue conformada en el año 1992 y que hace alrededor de dieciocho años que se encuentra funcionando en esa dirección. “Somos 155 personas las que hacemos uso de las instalaciones. Antes de la pandemia, teníamos diversos talleres como, por ejemplo, de manualidades (tejido, telares) y también de actividades físicas como zumba, tango y folclore. Tenemos un patio grande con parrilla y nos gustaría hacer un salón más grande porque actualmente tiene una capacidad para cincuenta personas”, dijo Otero.
Al término de su exposición, el concejal del bloque del MPN Jorge Rey les agradeció su participación y les aseguró: “Ustedes son los hacedores de la historia”. El despacho obtuvo cinco firmas y será tratado en la próxima sesión ordinaria.
Los ediles también analizaron al proyecto de ordenanza del bloque Democracia Cristiana que propicia la instalación de letras corpóreas en los barrios de la ciudad y, en consecuencia, autoriza al Municipio a realizar la correspondiente partida presupuestaria.
Te puede interesar...









