Piden que haya más controles sobre la Ruta 22 en Senillosa

Las autoridades del Municipio hicieron la petición a la plana mayor de la Policía neuquina.

Las autoridades municipales de Senillosa plantearon ayer ante la plana mayor de la Policía neuquina un mayor control en el tramo de la Ruta Nacional 22 a su paso en la localidad.

El pedido fue planteado por la intendenta Patricia Fernández ante los comisarios generales Julio Peralta y Luis Arango, jefe y sub jefe, respectivamente de la Policía provincial.

Te puede interesar...

Asimismo, al jefa comunal solicitó la puesta en marcha de un destacamento en Arroyito y la coordinación de un trabajo conjunto con las comisiones vecinales de Senillosa, informó ayer la Municipalidad.

Sin autos en la costa

Por otra parte, el Municipio informó que esta semana se procedió al cierre de los accesos vehiculares que conectan a la costa ribereña "La Balsa", ya que la misma es para uso peatonal y no vehicular, dejando libre la costa del río para que sea utilizado como playa.

También se inició el emparejamiento de sectores para el estacionamiento de los autos, ya que los mismos deben quedar en la zona que corresponde y no entorpecer la recreación y esparcimiento de los visitante a orillas del río.

LEÉ MÁS

Murió el joven hospitalizado tras el accidente en la 22

Un muerto por el vuelco de una camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído