Pidieron tres años de prisión en suspenso para Amado Boudou por los papeles de una transferencia
La fiscal Estela Maris Scandura pidió que Amado Boudou sea condenado a una pena de tres años de prisión en suspenso por haber insertado datos falsos en el título de propiedad y al cédula verde de un viejo automóvil Honda.
La fiscal pidió la misma pena para su novia en ese momento, Agustina Seguìn, para la titular del registro automotor donde se realizaron los trámites, Graciela Taboada de Piñero, y para el gestor Andrés Soto.
La fiscal dijo que a pesar de que el delito de falsedad ideológica se castiga con penas que van de los 3 a los 8 años, pidió penas en suspenso por la falta de antecedentes y porque en el caso de Boudou entendió que lo más saliente son las otras causas que enfrenta el ex vicepresidente donde está acusado de delitos que cometió como funcionario público.
En el alegato final, publicó el diario La Nación, ante el Tribunal Oral Federal 1, la fiscal Scandura afirmó hoy que "se encuentra acreditada la participación y responsabilidad" del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou en connivencia con su ex novia Agustina Seguí en la falsificación de los papeles del vehículo, un Honda CRX del Sol.
Te puede interesar...









