¿Piloto y paraguas o gorro y bufanda? Cómo estará el tiempo el finde

El viernes empezó lluvioso pero con menos frío.

El viernes amaneció fresco pero con temperaturas más elevadas que las últimas jornadas y una llovizna que cubrió la capital neuquina desde las primeras horas de la jornada. ¿Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana?

Tras una semana con bajas temperaturas, el sábado y el domingo los registros serán un poco más elevados, con máximas que podrían alcanzar los 14°C durante el día y mínimas que rondarán los -1 durante la noche.

El sábado se presentará mayormente despejado, con algunas ráfagas leves del suroeste. El domingo, se mantendrán estas condiciones y un descenso de temperatura durante la noche.

La semana que viene si comenzará con frío, con mínimas que estarán en torno a los -3°C y se extenderán por lo menos hasta el jueves.

En la cordillera se extrañará al sol

En San Martín, el fin de semana se presentará con frío y algunas lluvias. El sábado se esperan una mínima de -9 y una máxima de 0, con cielo nublado, algunas lluvias y la posibilidad de nevadas hacia la noche.

El domingo se mantienen estas condiciones con un descenso de la temperatura que llevaría la mínima a -13°C, algo que se extenderá durante la semana.

En Villa La Angostura, se espera un tiempo similar, con cielo nublado, lluvias y nevadas nocturnas el sábado, con una mímina de -7 y una máxima de 3. El domingo se repetirá el pronóstico con descenso en los termómetros hasta -13.

En Junín de los Andes, se espera un sábado cielo nublado aunque sin probabilidades de lluvias pero podría caer algo de nieve durante la noche, con temperaturas entre los -6 y los 5°C.

El domingo podría desmejorar y podría haber algunas precipitaciones durante el día, mientras que las temperaturas tendrá un descenso hasta los -10°C, algo que se extenderá en el comienzo de la semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído