Pipa Benedetto no podrá jugar ante Alvarado

Le diagnosticaron una tendinitis aquileana en la pierna izquierda y tendrá, por lo menos, 15 días. Boca enfrenta al Matador dentro de una semana.

Buenos Aires. El delantero Darío Benedetto arribó ayer a Buenos Aires, se realizó estudios y confirmó que sufrió una tendinitis aquileana en la pierna izquierda, que le demandará al menos dos semanas de recuperación, aunque remarcó que “lo importante es que la rodilla no tiene nada”.

El delantero, que estuvo más de ocho meses afuera de las canchas por la rotura de los ligamentos de la pierna derecha, ingresó en el segundo tiempo del amistoso ante Independiente Medellín y en la última jugada, cuando realizó un pique para buscar la pelota, salió el arquero y sintió el dolor.

Te puede interesar...

La molestia fue en el tríceps sural de la pierna izquierda y, según explicó Benedetto, la decisión de retornar a Buenos Aires antes que el resto del plantel radicó en no perder posibles días de recuperación.

Sin arriesgar

Los estudios realizados ayer en Buenos Aires confirmaron que sufrió una tendinitis aquileana izquierda y el parte médico indicó “reposo deportivo y tratamiento específico”.

Si bien el parte médico oficial no habló de plazos, se especula con que serán al menos dos semanas de recuperación, por lo que se perderá el debut por Copa Argentina ante Alvarado (1° de agosto) y probablemente la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay (8 de agosto).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído