Pirata violento

Johnny Depp fue acusado por su ex esposa de violencia de género. Luego de pedirle el divorcio, Amber Heard fue a la Justicia con un golpe en la cara.

Los ángeles.- La violencia de género llegó hasta Hollywood. Luego de pedirle el divorcio, la actriz Amber Heard denunció a Johnny Depp por violencia de género. Según informa la web TMZ, especializada en famosos, Heard se presentó el viernes pasado ante un juez con un moretón en la cara producto de los abusos físicos del protagonista de la saga Piratas del Caribe.

La mujer, que se casó con el actor el año pasado, aseguró que su ahora ex le tiró un teléfono en la cara.

La rubia de 30 años, que se casó el pasado año con la estrella de Hollywood, acudió a la Justicia acompañada de su abogada, Samantha Spectos. El letrado afirmó que su clienta fue víctima de ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio.
Spectos también mostró varias fotografías que atestiguan lo manifestado. En una imagen se puede ver un moretón en el ojo derecho de la actriz.

Lejos: La actriz solicitó una orden de alejamiento al considerar a Depp "una amenaza inmediata".

Ni cerca

Por otro lado, un juez de Los Ángeles dictó una orden de alejamiento contra el actor, que no podrá acercarse a su ex a menos de 100 metros.
Heard aseguró que Depp le tiró el teléfono a la cara. Depp todavía no se ha pronunciado al respecto. La pareja había anunciado el lunes su separación, alegando diferencias irreconciliables.
Depp, de 52 años, y Heard se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron (2011).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído