El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana Pitana

Pitana y dos episodios insólitos: la simulación de Deyverson y el cara a cara con Felipe Melo

La final de la Copa Libertadores tuvo un desarrollo muy entretenido y fue Palmeiras el que terminó celebrando la coronación.

Palmeiras se consagró bicampeón de la Copa Libertadores al derrotar en la final entre equipos brasileños a Flamengo por 2 a 1, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

El encuentro, que se definió en el alargue, lo arrancó ganando Palmeiras con el tanto a los 5 minutos de Raphael Veiga, lo empató el letal "Gabigol" Barbosa para Flamengo a los 27 del complemento y Deyverson aseguró el trofeo a los 5 minutos del primer tiempo de la prórroga.

Te puede interesar...

En el Estadio Centenario de Montevideo en Uruguay, no hubo equipos argentinos en la final, pero sí estuvo el árbitro Néstor Pitana, quien protagonizó dos insólitos episodios, primero, con el héroe de la coronación de Palmeiras, luego con el experimentado Felipe Melo.

Embed

La escena más insólita del partido definitorio de la Libertadores de esta edición 2021 se desarrolló cuando ya se disputaban los últimos segundos del último minuto de descuento de los tres que había adicionado el juez argentino en la segunda parte de la prórroga.

Deyverson, héroe del Palmeiras con su gol para el 2-1, estaba discutiendo con Mateuzinho y Pitana se acercó para agilizar el cierre del juego. El experimentado futbolista del Verdao abandonó el lugar de los hechos, pero cuando sintió un toque en su espalda se tiró simulando una violenta agresión. Lo singular del caso es que el toque se lo había dado el árbitro argentino.

Embed

Pero eso no fue todo, cuando el reloj había superado los primeros segundos tras los 120 minutos de partido, Pitana se encadenó en una discusión con el capitán del Verdao Felipe Melo. El histórico futbolista ingresó sobre el final del choque en lugar de Joaquín Piquerez y rápidamente se ganó la amarilla producto de este tenso cara a cara con la máxima autoridad del evento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario