El clima en Neuquén

icon
16° Temp
60% Hum
La Mañana pizza

Pizza: ¿Dónde comer las mejores de la zona?

Entre Neuquén y Cipolletti existen varios lugares que ofrecen una pizza considerable. Ricos fermentos, buenas masas, deliciosos productos.

Comer una buena pizza no es tarea difícil por estos tiempos en el Alto Valle. Las hay americanas, media masa, a la piedra y napolitanas de verdad.

Aquí un puñado de lugares donde sacarse las ganas sin ninguna duda

Te puede interesar...

Cipolletti

Quiro

Las encontré de casualidad, playing a pedir una pizza por internet. No sabía que existían, no tenía conocimiento de ellos. Debo decir que fue una de las mejores sorpresas gastronómicas. Pizza napolitana en Cipolletti. Rica masa, liviana, buena salsa. Rico borde. Un acierto en el mar de opciones de internet. Tienen clásicos y otras más elaboradas (demasiado para mi) con asado braseado y langostinos. Solo probé margarita al horno a leña y vale la pena. Entrega individual o Take Away.

Lunes a sábados a partir de las 19

Pedidos : 0299589-1018

Naciones Unidas al 500

Señor Pizza

Una pizzería a la que vuelvo constantemente. Un clásico que tiene varios años. Me encantan las pizzerías de barrio. La especial en una versión muy rica dentro de lo tradicional. Su masa es crocante y sabrosa a la vez. Usan productos super frescos y siempre quedas satisfecho.Rica pizza que perdura a través del tiempo, manteniendo el nivel a pesar del paso de los años.

No duermas con el pedido muy tarde los fines de semana porque estalla.

Bernardo O'Higgins y Rivadavia

Pedidos: 4781000

Abre todos los días.

Covid-19 pizza vacunarse.png

Neuquén

Pizza del infierno

Quizás un tipo de pizza a la que no estamos acostumbrados históricamente. Es el típico estilo neoyorquino. Cada diapositiva o porción está cargada de sabor. Su consistencia permite doblarla y su sabor lejos de la referencia mediterránea juega con ingredientes de todos lados. Un queso de Lincoln, hojas de acelga, chiles y un delicioso pepperoni son algunos de los productos que viven en esta pizza. Linda franquicia, fieles representantes de la pizza americana. Cada tanto hay que pedir o darse una vuelta.

25 de Mayo 66

Consumo en el lugar, delivery y Take Away

Pedidos: 0299 ​​515-1800

infiernos de pizza

Horacito

Siempre va a estar bien. Es una pizza honesta, rica, bien lograda y sabrosa. Es la típica media masa o de molde. Un pedazo de la historia de Neuquén tiene sabor a Horacito. Toda la familia metiéndole mano a una de las mejores opciones de la ciudad. Legado del hermoso Jorge Hernández a través de sus hijos, Horacio y Claudio. Todas las variedades son maravillosas. Para quienes no la conocen, tiene espíritu de cantina, club social y museo xeneize viviente. Vaya y probar.

Felix San Martín 644. No hay entrega.

Pedidos para retirar: 443-1224

Lunes Cerrado

PIZZA-HORACITO.gif

Amore

Un arranque contundente de un tipo de pizza que siempre va a gustar. La típica napolitana, con productos de primera. Rápida y rica. Todas las pizzas de Amore son un gol. Utilizan tomate italiano para la salsa y la panceta es de la productora Las Dinas, tope de gama en charcutería nacional. Solo delivery y retiro en el loca. Atención a las promociones.

Talero 365

Para llevar o entrega

Pedidos: 0299501-9650

amore pizza

Visite la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario