Pizzi hizo una limpieza masiva en San Lorenzo

La inminente firma de los hermanos Pittón pasa casi inadvertida en el Ciclón a raíz de las drásticas medidas del entrenador y de la dirigencia antes de viajar a la pretemporada.

Los hermanos Mauro y Bruno Pittón se realizaron este sábado la revisión médica para convertirse en los dos primeros refuerzos oficiales de San Lorenzo, que no tendrá en cuenta a Román Martínez, entre otros, y que bajó a Nicolás Reniero de la pretemporada por no arreglar su contrato. Al prometedor atacante lo quiere Racing.

El defensor y mediocampista fueron adquiridos a Unión de Santa Fe en 3.500.000 dólares por el 70 por ciento del pase de cada uno y, una vez superados los exámenes realizados en una clínica porteña, firmarán en las próximas horas sus respectivos contratos con la institución.

Te puede interesar...

San Lorenzo viajará este domingo a Punta del Este, donde realizará la parte más dura de la pretemporada, y se espera que sus únicas dos nuevas caras puedan ser parte de la delegación.

La gran novedad es que a Punta del Este no viajará Nicolás Reniero, por decisión dirigencial, ya que no acordó la renovación del contrato que vence en junio de 2020.

Según fuentes cercanas a la negociación, San Lorenzo ya le hizo dos propuestas para extender el vínculo, pero todavía no arribaron a un acuerdo y por tal motivo se tomó esa decisión.

Además, el entrenador Juan Antonio Pizzi decidió que tampoco viajen a Uruguay Román Martínez, Damián Pérez, Gonzalo Castellani, todos refuerzos traídos por el saliente Jorge Almirón, y Ariel Rojas.

Otros dos que ya se sabían que no se iban a subir al avión eran Fernando Monetti, cuyo vínculo con la institución vence el 30 de junio y ya hizo saber que buscará otro club, y Gonzalo Rodríguez, quien tampoco es tenido en cuenta por el DT.

LEÉ MÁS

Salvio, un crack mundialista más cerca del xeneize

Malas noticias para el Muñeco: Casco se pierde la ida de octavos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído