Plantó bandera

"El poder de la música es unir a la gente", dijo la cantante. Madonna coló la bandera de Palestina en el festival Eurovisión 2019 y enfureció al gobierno de Israel.

Tel Aviv Una vez más Madonna volvió a generar polémica. Esta vez fue en Eurovisión 2019, el evento artístico que tuvo lugar el sábado pasado en la ciudad israelí de Tel Aviv. “El poder de la música es unir a la gente”, dijo la reina del pop luego de cantar “Like a Prayer”, canción que celebraba su 30 aniversario, y posteriormente su más reciente éxito “Future”. En el medio del show, dos bailarines, que se daban la mano para lanzar un mensaje de paz, mostraron las banderas de Israel y Palestina. Las autoridades del país comandado por Reuven Rivlin y los organizadores del festival no tardaron en manifestar su furia.

“Este elemento de la actuación no fue parte de los ensayos que se habían acordado con la EBU y la emisora local, KAN. Eurovisión es una celebración no política”, recalcaron en un comunicado los organizadores del evento.

Te puede interesar...

Censura: la actuación de Madonna no fue subida a la web ni a las redes del evento.

“Creo que no debería involucrarse la política en un evento cultural o musical como éste. Pienso que fue un error, inapropiado. Con todo el respeto a Madonna, cosas así no deberían ocurrir”, dijo la ministra de Cultura Miri Reguev, según consignó el diario Times of Israel. “Esto no pasaría en ningún otro país, hay una sensación de que en nuestro país todo está permitido”, agregó indignada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído