Playero frustró un robo tras enfrentar y golpear al ladrón

El delincuente lo atacó con un cuchillo.

Cipolletti

Un valiente trabajador de una estación de servicio en Cipolletti frustró un asalto luego de trenzarse a golpes con el delincuente. Una rápida investigación policial derivó en la identificación del atacante y el secuestro del vehículo en el que se movilizaba.

El hecho sucedió el jueves, alrededor de las 4, en la estación Axion ubicada en Rivadavia y Mariano Moreno, cuando los bicipolicías que custodian la zona se habían retirado hasta la Comisaría Cuarta para reparar una goma. Uno de los delincuentes se acercó con un cuchillo y amenazó a uno de los empleados exigiéndole que le entregara el dinero.

Te puede interesar...

Para su sorpresa, el trabajador lo enfrentó y, como pudo, se protegió de una seguidilla de violentos puntazos. Si bien sufrió una herida en un dedo, el playero continuó el enfrentamiento hasta que el delincuente huyó a bordo de un auto.

2 allanamientos se realizaron por el intento de robo Fueron en los barrios Don Bosco y Piedrabuena. En las diligencias se secuestró el Chevrolet Agile en el que huyó el ladrón y el cuchillo de 30 centímetros.

Apenas fueron alertados, agentes de la Cuarta se hicieron presentes en el lugar y se inició una investigación que derivó en dos allanamientos en los barrios Don Bosco y Luis Piedrabuena. Los procedimientos se concretaron ayer a primera hora de la mañana y permitieron ubicar el auto utilizado por los delincuentes, un Chevrolet Agile, y el arma blanca.

Por su parte, el autor del ataque con el cuchillo fue identificado como un asaltante con amplio prontuario. Posiblemente, en los próximos días sea citado a una audiencia de formulación de cargos por tentativa de robo y lesiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído