El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Plaza Huincul

Plaza Huincul: investigan si fue baleado en una presunta entradera

Los vecinos apoyaron el móvil del robo, pero desde la fiscalía no lo han confirmado y pidieron a la Policía resguardar la información para no entorpecer la causa.

Tres hombres armados ingresaron a una vivienda de Plaza Huincul, en circunstancias que se investigan, y balearon a uno de sus ocupantes en el pecho. Los vecinos hablan de un robo, pero la fiscalía investiga otras motivaciones y procede con hermetismo.

El episodio ocurrió el lunes por la noche en barrio Otaño, y los vecinos lo definieron como "entradera". Según informaron a los medios locales, tres hombres armados ingresaron por la fuerza a un domicilio de calle Chaco al final con intenciones de robo.

Te puede interesar...

Ante la resistencia del dueño de casa, que se encontraba junto a su familia, se produjo un forcejeo y el hombre fue baleado en su pecho, a la altura de la tetilla izquierda. Esto instó a que los intrusos se retiraran raudamente del lugar.

El hombre herido, de 32 años, fue trasladado al hospital local, donde permanece internado y bajo observación.

Algunos trascendidos indicaban que la familia había recibido una importante suma de dinero en el día, por lo que se estimaba que los delincuentes contaban con el dato específico para dar el golpe.

Sin embargo, LM Neuquén pudo conocer que las circunstancias informadas aún no fueron corroboradas y la fiscalía trabaja sobre otras hipótesis detrás de la agresión. Por esto, se dio la orden de mantener la información bajo reserva, al menos hasta que se tengan más certezas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario