Plaza Huincul: tres ladrones encapuchados asaltaron a una mujer

La mujer escuchó un ruido en el patio y, cuando abrió la puerta para ingresar, tres delincuentes le apuntaron con un arma e ingresaron al domicilio.

Una señora de 66 años fue asaltada en su departamento de Plaza Huincul por tres ladrones encapuchados que, a punta de pistola, ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron de valor. La mujer, a pesar de su estado de shock, pudo acercarse a la comisaría a radicar la denuncia por el robo.

El martes por la madrugada, una señora de 66 años que se encontraba en su domicilio del barrio Mosconi de la comarca petrolera, fue alertada por un ruido que parecía provenir del patio, fue a revisar y se encontró con tres hombres encapuchados que le apuntaron con un arma e ingresaron a la vivienda. Esto fue lo reportado por la misma mujer a las autoridades, al radicar la denuncia por el hecho, en la Comisaría Sexta de esa localidad.

Te puede interesar...

Según confió el comisario Ariel Pereira, la mujer aseguró que sólo la amenazaron y la hicieron sentar, mientras ellos revolvían para ver qué podían robar del lugar. Los delincuentes también exigieron dinero, pero tras comprobar que la mujer no tenía nada que pudieran tomar, huyeron con dos bicicletas, herramientas de mano y un televisor.

Debido a la angustiante situación y al hecho de que los sospechosos iban a cara cubierta, la víctima no pudo brindar mucha información que aporte a la identificación de sus atacantes. Tampoco se cuenta con cámaras de vigilancia en el sector, por lo que el personal de Comisaría Sexta se encuentra trabajando con la Brigada de Investigaciones en base a las declaraciones de la mujer.

¿Autores reincidentes?

Esa misma tarde, en la localidad vecina de Cutral Co, un hombre que volvía de su trabajo hacia su casa en bicicleta, fue abordado por tres jóvenes, aparentemente menores de edad, que lo atacaron a golpes, lo amenazaron con un arma y le robaron lo que tenía en su poder.

El mismo martes pero alrededor de las 16,30, otra víctima sufrió un asalto en calle Ejército Argentino, en barrio Belgrano de esa ciudad. Tras golpearlo y amenazarlo con un revólver, se llevaron su bicicleta, documentación personal, un celular y llaves.

La policía trabaja en la identificación de los presuntos autores.

LEÉ MÁS

Una camioneta de la Policía chocó contra una casa en una persecución

Con pelucas y barbijos, robaron $200 mil en una carnicería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído