Una camioneta de la Policía chocó contra una casa en plena persecución

La Policía perseguía a dos jóvenes que transitaban en moto disparando al aire en la zona de Costa Norte. Los uniformados sufrieron lesiones.

Un móvil policial que perseguía a dos jóvenes en moto terminó impactando contra el frente de una casa en el barrio Costa Norte. Dos efectivos sufrieron heridas producto del fuerte impacto.

El dramático hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando los vecinos de la zona llamaron a la Central de Emergencias y denunciaron que andaban dos personas circulando en una moto y realizando disparos con un arma de fuego.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, un móvil policial llegó hasta la zona y advirtió que transitaban dos jóvenes a bordo de una moto, y que al ver a la policía realizaron dos disparos al aire y escaparon.

“Se inició una intensa persecución por las calles de Costa Norte, mientras el joven que iba de acompañante en la parte trasera de la moto disparaba. Hubo dos detonaciones. Por las deformidades de las calles del lugar el conductor del móvil policial, una camioneta marca Toyota, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra las rejas y el paredón de una vivienda particular”, explicó Huanque.

Relató que los dos uniformados que transitaban en la camioneta que sufrieron el accidente debieron ser atendidos por la ambulancia debido a heridas de consideración y luego fueron trasladados a una clínica privada donde se le realizan controles para determinar si existen lesiones óseas.

“Se tomaron dos declaraciones testimoniales a vecinos del lugar que dan cuenta que los jóvenes disparaban un arma, creemos que al aire. Tras el incidente los sospechosos escaparon y no se los pudo identificar”, indicó el jefe de la Comisaría Cuarta.

Embed

LEÉ MÁS

Escapó de Allen con una camioneta robada y cayó en Cipolletti

Mujeres persiguen a dos ladrones para recuperar una bici robada

Robaron una moto, quisieron escapar pero los detuvieron

Por el caos, los bancos abrirán el fin de semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído