Plottier: chocó con un auto y terminó adentro del canal

Ocurrió ayer a la noche en Avenida del Trabajo al 1800. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas.

Un accidente "con suerte" ocurrió ayer a la noche en Plottier, en Avenida del Trabajo al 1800. Dos autos chocaron y uno terminó adentro del canal, pero ninguna persona resultó herida de gravedad.

Aunque la luminaria nueva en esa zona fue inaugurada hace poco menos de una semana, al parecer no alcanzó para prevenir este fuerte impacto entre una Renault Sandero y una Chevrolet Agile, que ocasionó -sobre todo- un gran susto en el conductor de la Sandero que terminó adentro del canal.

Te puede interesar...

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, que ocurrió pasadas las 20, pero las fuentes que intervinieron en el hecho descartaron que los conductores estuvieran alcoholizados, ya que les realizaron el test y dio negativo.

Canal-plottier2.jpg

La Sandero terminó de costado adentro del desagüe, aunque no había gran cantidad de agua. Los únicos daños fueron materiales, incluso en la Agile, que terminó con daños en el capot y el frente del auto.

Las nuevas iluminarias en esa zona fueron inauguradas la semana pasada, precisamente sobre Avenida del Trabajo entre la calle Piedra del Águila hasta la Constituyentes.

En el hecho debió intervenir personal de Tránsito Municipal, Policía, Bomberos y Defensa Civil. Los dos conductores, ambos mayores de edad, no requirieron asistencia médica.

LEÉ MÁS

Drogados chocaron a un patrullero en plena persecución

Alcoholizado chocó a un camión y terminó en un canal: tres heridos y un conductor fugado

El sábado cayó a un canal y hoy chocó tras cruzar un semáforo en rojo en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído