El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum
La Mañana Diputados

Plottier: Gloria Ruiz se reunió con diputados neuquinos

Carlos Coggiola, Lorena Abdala, Laura Bonotti, Carlos Sánchez y Andrés Peressini mantuvieron un encuentro con la jefa comunal.

En la sala de conferencias municipal, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz invito a una reunión a los diputados provinciales que representan a la localidad.

Los temas que se trataron fueron: coparticipación, reparación histórica y ampliación del ejido municipal. Otros temas fundamentales que expuso la Jefa Comunal, son aquellos que también le interesan a los vecinos para mejorar su calidad de vida tales como la ampliación de la planta de líquidos cloacales.

Te puede interesar...

En el encuentro también se dialogó sobre la seguridad y educación. Sobre las problemáticas edilicias de los colegios, la intendenta comentó que se está reuniendo con los padres y madres para dar respuesta a sus planteos.

Finalizando la reunión la intendenta, junto a los diputados quedaron en generar una propuesta al gobierno provincial.

“Lo importante es celebrar esta reunión con los diputados, que tuvieron la gentileza de presentarse y abrir una mesa de diálogo” destacó Ruiz.

Por su parte los diputados manifestaron “esta convocatoria es un gran paso y avance para enfrentar junto al ejecutivo municipal los temas y problemáticas comunes, qué hoy reclama la ciudadanía y celebraron haber compartido jornadas de reflexión y debate por el futuro de Plottier”.

Estuvieron presentes los diputados provinciales: Carlos Coggiola, Lorena Abdala, Laura Bonotti, Carlos Sánchez, Andrés Peressini.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario