El clima en Neuquén

icon
13° Temp
55% Hum
La Mañana Niebla

Poca visibilidad por niebla: precaución en rutas y puentes

A las 6 la visibilidad máxima era de 200 metros, a las 7 se redujo a los 100 metros.

La fuerte presencia de niebla sobre la ciudad redujo este jueves por la mañana la visibilidad máxima que a las 6 era de 200 metros, con cielo despejado, pero una hora después se ubicó en los 100 metros, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A partir de las 7 la temperatura alcanzó los 2 grados centígrados y la humedad es del 100%. Desde el servicio meteorológico del Aeropuerto Presidente Perón a la misma hora registró una visibilidad de 50 metros, aunque aclararon que no necesariamente es válida para toda la ciudad, sino para la zona de influencia del oeste.

Te puede interesar...

En las rutas 22 y 7 como así también la zona de los puentes es donde la niebla se hizo sentir por la dificultada ante la baja visibilidad.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron para lo que resta de la semana tiempo bueno y frío sobre la región con viento moderado del sector sudeste. Está previsto un ascenso de la temperatura entre hoy y mañana. Para hoy se prevé una máxima de 12 grados centígrados en tanto que para mañana será de 15 ºC y el sábado ascenderá levemente a los 17 ºC.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario