El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Pochettino

Pochettino cantó y bailó con Los Palmeras, y tiró una enigmática frase

El entrenador del PSG fue protagonista en el show que brindó el grupo santafesino en Barcelona. "Mi hijo es fanático", expresó.

Los Palmeras, el popular grupo de cumbia santafesina, se encuentra de gira por España y en una recepción que organizó el consulado argentino en la ciudad de Barcelona los cantantes se cruzaron con el entrenador del PSG Mauricio Pochettino, quien se prendió a cantar y hasta tiró unos pasos con los músicos.

“Si me echan del PSG ya tengo un lugar asegurado en la banda”, tiró, con algo de humor, pero con mucha realidad, Pochettino, quien además posó con una camiseta de Colón de Santa Fe club al que el grupo le compuso un himno de ritmo pegadizo. Pese a que tiene un contrato vigente con el equipo de París, su continuidad no está asegurada.

Te puede interesar...

“La verdad es un sueño hecho realidad aparte de que somos argentinos y los conozco de cuando era pequeño y sabemos el furor que ellos han creado en el país, tengo mi hijo que es un fanático y es una alegría poder conocerlos personalmente”, agradeció el técnico y hasta bromearon con un futuro encuentro en Paris en el PSG. “Si estamos lo hacemos”, prometió el entrenador.

Video: Pochettino disfrutó del show de Los Palmeras en el Consulado de Barcelona

En su cuenta oficial de Instagram, el grupo musical relató sus pasos en marco de esta gira aniversario. "Los embajadores culturales de Argentina presente en la Basílica De La Sagrada Familia", expresaron junto a una foto de los músicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCegjJngLkck%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMFDRnGZA3ZA1nTcLffsrDcRi65O49ZCdHyYJOdsIThA2F8H5ZBnPMbWjEMEAJ9P9lB58IpZA7XrZC50RoYPEcVxGvC5VuoinZCHWrL7b2r0nwmwXJoqbfvZCssAmKa93AdnVRMf9tcdjhwRzZARgrvd2AcZB16pBSOyesX1eqOoMNDIgHY0CoNNsZD

La banda se encuentra de gira por España en el marco de los festejos por sus 50 años de música en un circuito que denominó la Ruta del Oro. Tienen shows programados en Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.

Previo a la recepción en el consulado brindó un breve concierto callejero que sorprendió gratamente a quienes ocasionalmente se encontraban en los alrededores.

https://twitter.com/verobrunati/status/1534598638848163840

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario