El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Messi

Pochettino reveló el tenso diálogo con Messi tras el polémico cambio

La variante fastidió a La Pulga, que desplantó al entrenador del PSG. Conocé la explicación del técnico. ¿Cómo sigue la relación?

Quedó en una posición incómoda Mauricio Pochettino por el sorpresivo cambio y también por la reacción de Leo Messi al salir con el partido ante el Lyon 1 a 1 (fue victoria final 2 a 1), dejando en claro que no le gustó nada la variante y hasta negándole el saludo entre gestos ampulosos.

En conferencia de prensa, el director técnico fue consultado por ello y optó por minimizarlo y descartó cualquier tipo de polémica: “Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”.

Te puede interesar...

Messi venía de jugar dos partidos con la selección argentina y había sido titular contra el Brujas el miércoles por la Champions League en el empate de su equipo en Bélgica. Pese a esta acumulación de minutos, el ex Barcelona parecía no tener ningún inconveniente físico e incluso se lo dijo al entrenador al ser reemplazado.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1439700706542432259

Por otro lado, Pochettino se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos este domingo: “Creo que hicimos un buen partido, mejoramos la actuación del Brujas, contra un gran equipo. Estoy satisfecho con la actuación del equipo en general”.

Además destacó la labor de Ángel Di María: “Me gustó lo que propuso. Le pedí que trajera amplitud en el lado derecho para que Lionel Messi pudiera aprovechar el espacio entre líneas“.

A su vez, se refirió a la importancia de haber recuperado la senda de la victoria: “Después del difícil partido de Brujas, es importante para nosotros. El Lyon es un muy buen equipo, que juega muy bien. Sacamos este gol en el segunda mitad. El equipo tenía que mostrar carácter. Estamos en un período en el que intentamos mucho. Tenemos que trabajar en los entrenamientos, pero es difícil porque jugamos cada tres días y la prioridad es que los jugadores se recuperen. No es una excusa, tenemos que mejorar“.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.047619047619% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
38.095238095238% Me da igual
11.904761904762% Me aburre
26.190476190476% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario