Pocho "mala onda"

El jugador se cruzó con los periodistas en la boda de Macedo por no dar declaraciones y pisarlos con su auto.

Entre las perlitas que dejó la boda “Puna chic” de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, el episodio protagonizado por Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia, Yanina Screpante, y los periodistas que cubrían en evento sin dudas acaparó la atención, después de los exponentes de la nueva sociedad mediático-política.

Es que al llegar a Finca Las Costas, el futbolista no quiso dar declaraciones y la camioneta que lo transportaba se abrió paso entre los cronistas pisando a algunos. Más tarde, cuando fue a posar ante los flashes de las cámaras con su pareja, Sandra Borghi y sus colegas lo criticaron por “mala onda”.

“Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto”, respondió Lavezzi cuando le quisieron hacer preguntas. “Está bien, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros”, replicó Borghi. “Yo no manejo y después, si vos te ponés adelante... ¿Por qué tengo que hablar si no tengo ganas?”, sostuvo el Pocho, y se fue. Pero al escuchar que un periodista lo acusaba de reírse mientras su chofer pisaba a la prensa, regresó enojado. “¿Por qué pensás que me río? De la situación, porque la verdad no estoy acostumbrado a vivir esto. Vine a una fiesta de invitado”, respondió.

Enemigo al acecho

“El pito duro de Lavezzi atropellando periodistas. ¿Qué pasa, pa, tenías la tanga puesta que no querías que te vean?”, lanzó El Dipy en Twitter. El cantante tiene entre ceja y ceja al jugador por su ex novia, Mariana Diarco. Es que ella lo había acusado de intentar seducirla mientras estaba en pareja, y por eso lo mandó al frente con las fotos privadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído