El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Djokovic

Podría ser deportado, pero incluyeron a Djokovic en el sorteo: los cruces de los argentinos

No está asegurada la presencia del serbio en el Abierto de Australia. Si se queda podría cruzarse con Nadal en semifinales.

Con el escándalo vigente por la presencia o no de Novak Djokovic en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que comenzará este lunes, se sorteo este jueves el cuadro principal y la organización incorporó al serbio hasta tanto de resuelva si situación contractual.

En consecuencia y de acuerdo al azar, Nole enfrentará a su compatriota Miomir Kecmanovic y podría cruzarse con Nadal en semfinales, si no es deportado luego del revuelo que armó al presentarse sin vacunarse contra el COVID-19 y con un certificado que nunca terminó de convencer a las autoridades.

Te puede interesar...

El gobierno australiano, en principio invitó al serbio a dejar el país, lo recluyeron en un hotel de refugiados, y luego, por una resolución judicial tras presentar su defensa le extendieron el permiso para permanecer en el país. La resolución de jugar el torneo sigue pendiente porque las autoridades nacionales no confirmaron la permanencia del número uno del mundo en el país.

image.png

Djokovic podría cruzarse con Lorenzo Sonego en tercera ronda, Gael Monfils o Cristian Garín en octavos de final, y si logra llegar a la instancia de semifinal, hay muchas chances de que se vea las caras con el español Rafael Nadal, quien fue bastante crítico con la actitud del serbio quien decidió no vacunarse contra el coronavirus recibiendo tanto críticas como muestras de adhesión.

Para que ese gran duelo de semifinal suceda, Nadal deberá ganarle en un principio a Marcos Giron, y en tercer ronda ya aparece el nombre de Karen Khachanov. Ya en los octavos de final, existe la opción de que se mida ante el número 10 del ranking ATP, Hubert Hurkacz, mientras que en cuartos de final tendría enfrente a uno de los favoritos al título como el número tres, Alexander Zverev.

Djokovic

El cruce inicial para los argentinos

Una vez más, hay representantes argentinos dentro de uno de los torneos más importantes del tenis, esta vez es el turno de Diego Schwartzman, número trece del mundo, quien tendrá su debut ante el serbio Filip Krajinovic. El Peque se dio un lujo al entrenar el Rafa nadal.

El Peque con Nadal.jpg

En tanto, Federico Coria se medirá ante el francés Gael Monfils, y Federico Delbonis tendrá como rival a Pedro Martínez de España. Por otro lado, Facundo Bagnis se verá las caras con el chileno Christian Garín, Sebastián Báez con el español, Albert Ramos, y Juan Manuel Cerúndolo ante un rival de la qualy.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario