El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana pollo

Polémica: El Pollo le tiró "gordo" al aire a Fabbiani y se armó

Mientras Fabbiani se encontraba en una pileta sin saber que lo filmaban, el conductor lo gastó frente a cámara. ¿Qué dijo? ¿Mal compañero o fue con onda?

En uno de los momentos más bizarros de los últimos días en la tele, Sebastián Vignolo se burló de su compañero Cristian "El Ogro" Fabbiani mientras éste se encontraba en una pileta y era enfocado por la cámara sin que él lo supiera. Claro que entre broma y broma, el "Pollo" también enalteció el momento de distracción que su colega y panelista disfrutaba en la tarde soleada de Córdoba, a la espera de la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia.

"¿Quiéren ver dónde está Fabbiani? Vamos a saludar al señor Fabbiani, en este programa de entretenimientos", comenzó diciendo Vignolo mientras la imagen de Fabbiani aún no estaba al aire. Acto seguido, "El Ogro" apareció en cámara y fue capturado en una pileta mientras se encontraba silbando y dialogando con alguien al pie de la piscina.

Te puede interesar...

En un momento, Fabbiani saludó a una persona que lo reconoció a la distancia y Vignolo soltó: "Saluda el gordo". Este comentario generó polémica en varios televidentes, quienes a través de Twitter repudiaron la burla del "Pollo" hacia el ex futbolista del Club Atlético River Plate.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1352740662362443776

"Ah, no. Qué cuadro fuerte, parece el guardavidas de Baywatch. ¿Pero qué hace con eso si hace pie? No le gusta salir al aire así", aseguraron los panelistas del programa Fútbol 90. Por su parte, el "Pollo" agregó: "Se va a calentar, yo lo conozco. Estas cosas no le gustan a él. Qué moral tiene, ¡Cómo lo quiero! Es un grande, está dando una charla técnica. Yo te digo, nunca estuvo tan bien, le salvamos la vida al gordi, mirá cómo está".

Polémico. Con compañeros así...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.25% Me gusta
53.125% Me da igual
21.875% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario