El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana presidente

El fútbol local llora a un presidente querido y otro se repone de a poco

La gente de Los Canales lamentan la reciente pérdida de su titular, de gran obra comunitaria. El mandamás de Alianza, se recupera del Covid.

Son tiempos muy tristes y dolorosos para el deporte regional, que en estos últimos meses sufrió muchas perdidas que aún llora. Días pasados, un nuevo golpe dejó sin aliento a la gente del club Los Canalespor el fallecimiento de su presidente, Eduardo Losada. En tanto, el titular de Alianza de Cutral Co, Fabián Godoy se repone lenta pero favorablemente de un complejo cuadro a raíz del Covid que lo puso contra las cuerdas.

Pasan las horas y la tristeza por la partida del máximo directivo de la entidad de Plottier continúa. En las redes sociales la noticia fue muy lamentada por la institución que presidía con tanta garra pero también por otros clubes neuquinos que aprendieron a valorarlo y estimarlo por su compromiso con el deporte y sus valores.

Te puede interesar...

"La verdad es un pena. Tristemente nos dejó un gran directivo. Uno comparte muchos momentos, reuniones, charlas, intercambios de opiniones durante todo el año en Lifune. Es lamentable su partida porque era una persona que le dedicó mucho a la comunidad", indicó el presidente de Sapere, Juan Carlos Lucumán a LM Neuquén.

Y agregó acongojado. "Duele más por lo sufrido que son los dirigentes deportivos en la zona, es más esfuerzo que otra cosa y muchas veces te llega el final de tu vida y le entregaste tanto al club y a la comunidad que dejaste de hacer cosas con tu familia", reflexionó con pesar sobre una realidad ineludible.

Embed

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del Presidente del Club Dn. Eduardo Losada. Acompañamos a la familia en este difícil momento. Q.E.P.D.

Publicado por C. S. y D. Los Canales de Plottier en Lunes, 18 de enero de 2021

"Descansa en paz luchaste , luchaste, luchaste, ahora llego el momento de descansar amigo. Ejemplo para los jóvenes, ya que hay pocas personas en estos tiempos en busca de sueños e ilusiones para los demás , que son capaces de dejar lo propio, por los niños y jóvenes. Trabajaste incansablemente en tu vida , llego la hora de descansar y estar en paz, honraste la vida, vuela al cielo amigo", fueron las emotivas palabras con la que lo despidió Maronese a Losada en su cuenta de facebook.

Embed

QEPD Eduardo LozadaPresidente del Club Los Canales de PlottierDescansa en paz luchaste , luchaste, luchaste, ahora...

Publicado por Club Atlético Maronese en Lunes, 18 de enero de 2021

Y así se fueron renovando las muestras de dolor por la partida de un directivo que sacaba pibes de la calle y los llevaba a su amado club, al que defendía a más no poder.

"Larga y lenta recuperación" del presi del Gallo

No la está pasando bien este verano el presidente de Alianza, Fabián Godoy, quien se repone de un severo cuadro tras padecer Covid. Pero afortunadamente para este destacado dirigente del fútbol regional, lo peor quedó atrás aunque aún lo espera una "lenta y larga recuperación. Lo importante es que voy mejorando", cuenta desde Cutral Co a LMN.

Fueron días de mucha angustia, de estar internado con tubo de oxigeno, de cadenas de oraciones por él. Había mejorado pero "el tema del aire acondicionado me complicó esta semana por el calor y casi me vuelven a internar por neumonía".

Lo cierto es que Godoy la pelea y tiene todo para ganar la dura batalla tras momentos de angustia y tensión. ¡Bien ahí!

Muertes recientes del deporte

En las últimas semanas fallecieron también por diversas causas Gimi Portessi, ex árbitro, Marcelo Chelo Vega, goleador de Argentinos del Norte y del Deportivo Roca en el Argentino A del 95-96, Edgardo Magiollo histórico juez de la Federacion Neuquina de Patín Carrera y también árbitro nacional de la rama. Y en 2020 decenas de personas y protagonistas vinculados al deporte. Ojalá se termine acá.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

95% Me interesa
5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario