El clima en Neuquén

icon
11° Temp
63% Hum
La Mañana Napoli

Polémica: Napoli no viajó por un brote de Covid-19 y la Juve avisó que se presentará igual

Las autoridades sanitarias no le permitieron viajar al equipo napolitano, que tiene a su plantel aislado después de haber enfrentado al Genoa. En el Calcio hay malestar generalizado por la actitud del campeón de Italia.

Juventus podría ganar los puntos de su partido de este domingo ante Napoli a raíz de que el equipo del sur de Italia no viajó a Turín y quedó aislado por tener casos positivos de coronavirus en su plantel. En el fútbol europeo hubo una reprobación generalizada al gesto del equipo en el que juega la estrella mundial Cristiano Ronaldo.

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Serie A, está programado para las 15.45 de Argentina pero las autoridades médicas indicaron que todo el plantel de Napoli quede en aislamiento después de las pruebas realizadas en la semana.

Te puede interesar...

El polaco Piotr Zielinski y el macedonio Eljif Elmas dieron positivo de Covid-19, además de un miembro del personal, después de enfrentar el pasado domingo al Genoa, club que posteriormente registró hasta 22 contagios.

https://twitter.com/aagulla_espn/status/1312472676095516673

Napoli, que estaba a punto de viajar a Turín en víspera del encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Serie A, fue bloqueado en el último momento, confirmaron a EFE fuentes del club.

Juventus, equipo donde milita el argentino Paulo Dybala, se presentará para jugar el partido, según informó en un comunicado, y podría ganar los puntos por la ausencia de su rival. La actitud poco solidaria de Juventus despertó antipatía en el fútbol mundial, dado que todos los planteles están expuestos a este tipo de situaciones en el marco de una pandemia mundial.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1312406493099110400

En este contexto, es probable que el encuentro Juventus-Nápoles sea aplazado, como ya ocurrió con el Génova-Torino de este sábado ante el alto número de positivos del cuadro genovés, aunque la Liga de la Serie A todavía no ha realizado comunicaciones oficiales.

La jornada dominguera ya se puso en marcha en el fútbol italiano, donde Atalanta ya goleó a 5 a 2 a Cagliari. En tanto, a las 10, se enfrenarán Lazio-Inter (Lautaro Martínez, titular); Parma-Verona y Benevento-Bologna; y a las 13, Milán-Spezia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario