Polémica y retirada

Susana no estará en la entrega de los premios Martín Fierro.

Susana Giménez no estará en la entrega de los premios Martín Fierro, que será el domingo. La diva de los teléfonos viajará a Punta del Este, donde debe arreglar varios asuntos. Susana, que ya se adjudicó el máximo galardón en 1996, está nominada como mejor conductora. Precisamente, la elección habría generado polémica, dado que el año pasado sólo realizó un especial de fin de año en Telefe. En esa emisión, Susana había entrevistado al presidente electo, Mauricio Macri. También había estado presente en el piso el cantante Cacho Castaña.

Si bien la conductora tiene que viajar a Uruguay, muchos se animan a decir que no estará presente por ese motivo. Según detalla el diario Crónica, la estrella de Telefe tiene que viajar a Punta del Este por la venta de un campo. Con lo cual se quedaría en La Mary, su lujosa chacra.

Las otras candidatas en la terna son Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Carina Zampini y Pamela David, que estuvieron al frente de programas diarios o de dos veces por semana, en el caso de la Chiqui.

Furiosos
Otros dos que estarán ausentes en la entrega de galardones son Beto Casella y Jorge Rial. El primero criticó duramente al presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), Luis Ventura, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace varios años. Casella expresó su repudio al evento: "Uno de los homenajes en los Martín Fierro será para Gerardo Sofovich.

Esto es joda. No voy porque estoy peleado con (Luis) Ventura. Ventura le gritaba a Sofovich 'andá a cuidar a tu hijo, lo tenés abandonado con la droga, hace 20 años'. ¿Y ahora le van a hacer un homenaje? Déjense de joder", opinó.

Por su parte, Rial explotó al manifestar irónicamente: "Entre APTRA y yo hay algo personal". "Les pido disculpas a mis compañeros porque no nominan el programa por mí", aseguró el intruso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído