El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana multa

Polémico video: ¿le pintaron el cordón para hacerle una multa?

Un grupo de personas le reclamó a un inspector municipal por una multa labrada a un vehículo. Aseguraron que, cuando estacionó, el cordón no estaba pintado de amarillo.

Un video viral que circula en las redes muestra una confusa situación en la que un inspector de tránsito de la Municipalidad le realiza una multa a un vehículo estacionado en una zona donde el cordón cuneta está pintado amarillo. Hasta ahí todo estaría en regla. Sin embargo, un grupo de personas le reclama al municipal que cuando el hombre estacionó allí, el cordón no tenía pintura.

El hecho ocurrió sobre la calle Roca, antes de llegar a la esquina de Chrestia, donde está ubicado el Centro de Educación Física N° 1. En ese sector hay una garita de colectivos y en la filmación puede verse que el vehículo está estacionado algunos metros antes.

Te puede interesar...

Se trata de una zona que usualmente tiene gran congestionamiento vehicular debido a la entrada y salida de chicos del CEF, que se suma a las de dos escuelas en esa misma cuadra (Instituto María Auxiliadora y Escuela 125).

roca y chrestia.jpg

"¡Esto estaba en gris y recién lo pintaron!", le reclama uno de los hombres al inspector, mientras filma con su celular. "¿Qué tiene que ver?", le responde el trabajador municipal. "¿Cómo que tiene que ver? la gente se estacionó y estaba en gris. No seas vivo, le estás sacando plata a la gente", continúa reclamando sin dejar la cámara de lado. "Yo hago mi trabajo", explicó el hombre.

La secuencia dura poco más de un minuto y fue subida por un usuario a la red social TikTok, donde reunió casi 44 mil reproducciones. Según se puede percibir, son al menos un hombre y una mujer los que reclaman por el hecho, en el que no está presente el dueño del vehículo.

"No seas vivo, le estás sacando plata a la gente. Recién lo pintaron a esto, el hombre no está estacionado mal, está estacionado bien", siguen reclamando con enojo.

Por su lado, el inspector continúa labrando el acta de la infracción y, al ser increpado, amenaza con llamar a personal policial. "Hace rato que me estás faltando el respeto", asegura.

La vivesa de la muni de Neuquén.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario