Un local de electrodoméstico deberá pagarle casi $4 millones a un cliente: el motivo Cansado de la falta de respuestas, el cliente decidió elevar el reclamo a Defensa al Consumidor.
Insólito: los paró la Policía y recibieron una multa por tener bichos en su patente Las autoridades explicaron por qué consideraron que las patentes eran ilegibles. Usuarios estallaron en redes por las multas que aplica la Caminera cordobesa.
A cuánto puede llegar la multar por tener la antena de Starlink en el auto Tener internet satelital mientras viajás te puede salir caro, ya que viola la Ley de Tránsito y habilita costosas multas en Argentina.
Millonaria multa para una empresa constructora de viviendas en Neuquén La Provincia sancionó a la desarrolladora “Sol del Plata” por incumplir dos veces la ley de defensa al consumidor.
Quiso evitar el peaje con una trampa y terminó pagando una de las multas más caras Toda la maniobra realizada por el hombre a bordo de una EcoSport quedó registrada por las cámaras.
Multa millonaria: un "ring raje" desató un escándalo en un exclusivo barrio Se lo promociona como un entorno selecto, con servicios de primera línea y lotes de alto valor, pero en las últimas horas quedó envuelto en una polémica decisión.
Confirman multa millonaria a una juguetería por vender productos sin sello de seguridad La justicia ratificó la sanción que supera los 10 millones contra una firma neuquina por exhibir artículos sin certificación obligatoria.
Multa millonaria para el conductor borracho que atropelló a un inspector: cuánto tendrá que pagar El Juzgado de Faltas de Neuquén impuso una pena ejemplar al joven de 25 años que tenía 1,9 gramos de alcohol en sangre y quiso evadir un control de alcoholemia.
Millonaria multa a un supermercado de Neuquén por vender productos vencidos Desde Protección al Consumidor instaron a la ciudadanía a realizar denuncias en estos casos. Enterate cuánto tiene que pagar el local.
Polémico: una pareja recibió una multa por amamantar a su bebé en el auto El hecho ocurrió en la autovía Córdoba-Río Cuarto al pasar por un control de la policía. Qué establece la ley 8.560 y la sensibilidad en situaciones familiares.
Nueva regla electoral: multas para quienes saquen fotos a la Boleta Única de Papel La Justicia dispuso que los votantes que fotografíen la Boleta Única de Papel durante los comicios, se enfrentarán a una multa económica.
Multas en la Ruta 237: ¿Están habilitados los radares? El juez de faltas de Picún Leufú despejó dudas acerca de la vigencia de los radares de la Ruta 237 y afirmó que el objetivo no es recaudar.
Millonaria multa a un conductor de Uber: trasladaba a pasajeros ilegalmente Ocurrió en Villa La Angostura. Además de transportar pasajeros sin habilitación, evadió un control de tránsito.
Elecciones Legislativas 2025: lo que hay que pagar de multa si no se vota el 7 de septiembre en Buenos Aires Los bonaerenses elegirán representantes en las elecciones legislativas del 7 de septiembre. ¿Qué pasa si no emiten el voto?
Mano dura para un dealer neuquino: deberá pagar una multa superior a los $10 millones Además, acorralado por las pruebas en su contra, aceptó una pena de 4 años de cárcel. Había sido apresado en abril de este año tras una persecución.
El ladrido más caro del mundo: le cobraron una multa "salada" por sus perros salchichas Pese a que el dueño de las mascotas realizó un descargo y explicó que se había tratado de un hecho aislado, de todos modos tuvo que pagar la contravención.
Millonaria multa para los turistas que vandalizaron un atractivo natural en Mendoza Días atrás se viralizó un video de turistas en realizando un grafitti en piedras del dique de Potrerillos. Fueron imputados por la Justicia y pidieron perdón.
Fin de la novela: se develó el misterio de las cabezas de trucha que aparecieron en plena Avenida Mosconi Personal municipal de Neuquén pudo identificar al responsable y conocer las circunstancias por las cuales quedaron tiradas 300 cabezas de trucha.
La decisión que tomó el gobierno con Flybondi por dejar pasajeros varados en Neuquén Aunque el gobierno asistió a los deportistas que viajaban a Brasil, otros neuquinos perdieron turnos médicos o compromisos por la cancelación de vuelos. Piden que todos hagan las denuncias a la aerolínea.
Multa millonaria para conductor reincidente por alcoholemia positiva Contaba con una infracción previo y el Tribunal Municipal de Faltas lo tomó en cuenta. Deberá pagar más de 1.500.000 de pesos y se le retendrá el vehículo por 60 días.
Dos provincias prohibieron tomar mate mientras se maneja: el exorbitante precio de la multa Una costumbre argentina se prohibió a la hora de manejar. Dos provincias multarán económicamente si el conductor de un auto es captado tomando mate.
Por el ataque salvaje a los inspectores de tránsito, los motoqueros deberán pagar millones de pesos de multa Ya hay sentencia contra tres motoqueros adultos y un menor de edad. La cifra total supera los 45 millones de pesos.
Golpiza a inspectores: motoqueros recibirán una multa millonaria tras el brutal ataque en la Isla 132 A mediados de marzo, un grupo de motoqueros golpeó a dos inspectores durante un operativo en la Isla 132. Se conoció de cuánto será la multa y podrían haber más sanciones.
Cayeron dos pescadores furtivos: la multa que pueden llegar a pagar Dos pescadores furtivos fueron descubiertos de noche y con un arsenal de truchas en su poder ¿De dónde provienen?
Cuidado con las multas: cuáles son los productos que no se pueden traer de Chile Se espera que miles de argentinos crucen las fronteras este feriado, y advierten que hay productos que no se pueden traer.
Infracciones: cuáles son las multas de tránsito que prescriben en este 2025 La Ley Nacional de Tránsito establece la cantidad de años en el que prescribe una multa ya sea “leve” o “grave”. Sin embargo, las provincias tienen sus propias normativas.
Pesca ilegal: se multó a un buque chino con bandera de otro país El barco se encontraba realizando movimientos daban la pauta de ser de pesca. El barco tenía bandera de Vanuatu, pero pertenece a una empresa china.
Multa millonaria a un intendente del Alto Valle El Tribunal de Cuentas de su ciudad le impuso una sanción que supera el millón de pesos por no cumplir con la ordenanza de acceso a la información.
Violento choque en una esquina céntrica: un herido y una multa Ocurrió este miércoles pasado el mediodía. Chocaron un automóvil y una moto, cuyo conductor fue hospitalizado.
El insólito resultado del test a un borracho al volante Un valletano se quedó sin camioneta, ni carnet y enfrenta una sanción millonaria tras ser descubierto manejando en estado de ebriedad.