Brutal femicidio: un policía asesinó a su expareja, grabó todo y después se suicidó El ataque fue en el propio domicilio de la mujer, en medio de gritos y disparos. El audio que envío en medio del sangriento crimen.
La Policía neuquina sigue desarmando a delincuentes: el turno de las tumberas Más allá de los operativos especiales, las fuerzas de seguridad no descansan y deben intervenir en forma casi diaria por enfrentamientos en plena calle.
Una mujer policía volcó cuando regresaba desde Chos Malal a Taquimilán El siniestro vial ocurrió en la Ruta 40, cerca del aeródromo local. Salió por sus propios medios. Las lesiones no fueron mayores porque iba con cinturón de seguridad.
Un reclamo salarial de la Policía de Chubut pone en alerta al gobierno de Nacho Torres "No queremos 30 o 40 mil pesos", advirtieron los negociadores de la fuerza de seguridad. Dos propuestas del Ejecutivo fueron rechazadas.
Robó una moto y terminó atrapado tras chocar contra un patrullero El joven de 19 años quedó internado en el Hospital Heller con custodia policial. La Moto Benelli de alta cilindrada fue recuperada.
Con rápidos despliegues, la Policía de Zapala recuperó dos vehículos robados En los dos hechos, las sustracciones de una moto y un auto, los agentes se movilizaron sin demoras. Un ladrón fue apresado y quedó a disposición de la fiscalía.
Le impusieron 3 años de cárcel al evadido de la Comisaría Tercera que le quebró la mano a un policía El condenado es uno de los protagonistas de la fuga que se produjo el año pasado. Asimismo, tuvo que responder por el salvaje ataque contra un uniformado.
Gatillo fácil: condenaron al policía que baleó a un ladrón por la espalda en el Santa Genoveva El cabo Juan Erice fue declarado responsable del hecho ocurrido el año pasado durante el frustrado robo de una moto. La víctima sufrió graves secuelas.
Pidieron la condena de un policía que baleó a un ladrón tras robo de una moto El hecho ocurrió en el barrio Santa Genoveva y el uniformado enfrenta una acusación por lesiones gravísimas. El delincuente recibió un proyectil en la espalda.
Avanza la construcción de la nueva comisaría 52 en Centenario Está ubicada en el barrio Sarmiento y contará con una oficina de atención primaria para intervenir en casos de violencia de género e intrafamiliar.
Murió el nene baleado por un policía, mientras esperaba un colectivo Thiago luchaba por su vida tras haber sido baleado por un policía que resistió un robo en el partido bonaerense de La Matanza.
Un nene de 7 años está grave tras ser herido en un tiroteo entre un policía y ladrones en La Matanza El niño esperaba el colectivo con su padre cuando fue alcanzado por una bala. Un asaltante murió, otros dos resultaron heridos y el agente quedó detenido.
Quedó preso tras atacar a policía con un vidrio y provocarle un corte en la cara de casi 10 centímetros La salvaje agresión se produjo en un procedimiento preventivo, donde los uniformados buscaban demorar al delincuente. Fue acusado por tres delitos.
Acusaron a uno de los peligrosos motochorros que atacan a motociclistas La modalidad no es nueva pero se reitera con gran riesgo para los vecinos ante la posibilidad de resultar heridos. La Policía logró apresar a un asaltante.
Hizo una falsa amenaza de bomba en una escuela neuquina y la descubrieron: quién era La Policía dio detalles de la investigación que se realizó a partir de una falsa amenaza de bomba en la EPET 2 de Centenario.
Violencia policial en España: una familia colombiana dijo que fue víctima de una brutal agresión por racismo El caso escaló hasta altas esferas diplomáticas y el presidente de Colombia exigió explicaciones al Gobierno de España. Las versiones encontradas de las partes.
A bordo de una Hilux, se estrelló contra una casa, se fugó y quiso atropellar a un policía: "No sabés quién soy" Le encontraron 12 gramos de cocaína en la camioneta. Quedó imputado junto al acompañante por daños, resistencia a la autoridad y amenazas.
Le robaron la bici, la rastreó por Facebook y el resultado fue sorprendente La damnificada encontró que vendían su rodado. Hizo una cita con el vendedor, quien fue atrapado por la policía. El hombre zafó porque no lo denunció ni quiso seguir la causa judicial.
Recuperación exprés de una camioneta: la robaron el viernes y la Policía la encontró el sábado Sin descanso, los sabuesos del Departamento Sustracción Automotores buscan ponerles freno a los ladrones de vehículos. Secuestraron una Ford Ranger.
Presentaron unos imponentes policías robots: cómo funciona y qué tareas cumplen Un robot con reconocimiento facial, conexión a drones y análisis de comportamiento ya forma parte de los operativos policiales en Tailandia.
Le robaron su bici, pero la encontró en Facebook y se hizo pasar por comprador: el delincuente fue detenido La víctima fue asaltada a punta de pistola en la zona de bardas de la capital neuquina. Se contactó a través de redes sociales con el autor del robo para recuperar su bicicleta.
Cayó preso un bicichorro que salía a robar con un inhibidor y un cortacadenas El operativo se concretó luego de que una vecina no pudo activar la alarma de su auto y vio en las cercanías a un sospechoso. Enseguida, alertó a la Policía.
Rolando Figueroa: "No vamos a tolerar ningún tipo de atropello en los derechos que tenga un policía" El gobernador fue el principal orador en el acto del 68º aniversario de la fuerza provincial. Anticipó una modernización en cuestiones de género y diversidad.
Otros tres despedidos del Estado, entre ellos un policía asesino: quiénes son El gobierno dio a conocer los casos este martes. También expulsó a otro agente y a un portero.
Murió una policía al chocar contra un camión en la ruta 65 La mujer conducía el vehículo de menor porte y falleció en el acto debido al fuerte impacto frontal. Ocurrió entre Junín y Los Toldos.
La Policía neuquina le puso fin a un raid de robos de una mechera cipoleña Días atrás, la mujer había cometido un hecho en la vecina provincia y este sábado, quiso alejarse con una cartera de un local de un shopping. Terminó presa.
Cutral Co: los pistoleros son una pesadilla y la Policía sigue con las detenciones En un operativo que involucró a varios móviles, interceptaron a tres sospechosos que buscaron alejarse en un auto. Tenían una pistola y varios proyectiles.
Más allanamientos contra el narcotráfico: secuestraron dos kilos de marihuana En esta ocasión, el operativo fue en la ciudad de Aluminé. Un mayor de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Santa Cruz: un policía a los tiros en el portal de ingreso a El Calafate Dijo que se le disparó el arma por accidente. Lo separaron de la fuerza mientras Asuntos Internos investiga.
Un nene intentó apuñalar a un policía durante el desalojo de un corte El hecho ocurrió este mediodía en Bernal, provincia de Buenos Aires en el medio de un intento por desalojar un corte que realizaban vecinos del lugar.