La víctima y el femicida tenían un hijo en común, de 10 meses. El hecho ocurrió el sábado, en el condado de Oktibbeha, en el estado de Mississippi.
Una modelo estadounidense, de 26 años, fue atropellada y asesinada por su ex pareja, de 30 y de profesión policía.
El hecho ocurrió el sábado, en el condado de Oktibbeha, en el estado de Mississippi. Según indicaron los investigadores, el acusado James Heath Kitchens embistió con su automóvil a su ex novia Brittany Rhea Phillips, con quien tenían un hijo en común, mientras caminaba por Riviera Road. Las fuerza de seguridad afirmó que la muerte se debió a un "incidente doméstico" y no proporcionaron más detalles. Lo cierto es que la víctima fue trasladada de urgencia al Centro Médico Regional OCH y terminó falleciendo el domingo.
Te puede interesar...
Los medios locales confirmaron que Kitchens fue oficial de policía de Tupelo desde enero de 2019 hasta mayo de 2020. En tanto, Phillips era una modelo glamorosa y propietaria de dos negocios, la boutique en línea Couturhea y una tienda llamada Beauty Perfected. También, estaba cursando una licenciatura en kinesiología en la Universidad Estatal de Mississippi y una especialización en ciencias biológicas, y había trabajado durante dos años en el Hospital del Condado de Oktibbeha. Dos niños, una siete años y uno de 10 meses, quedaron sin su madre. El más pequeño es fruto del amorío entre la mujer y el femicida.
La Policía ya detuvo al asesino y fue acusado judicialmente de homicidio involuntario tras la muerte de Phillips. De esta manera, fue alojado en la cárcel del condado de Oktibbeha con una fianza de 25.000 dólares.
Un amigo de la víctima, quien es fotógrafo de la revista Belmont Images, lamentó el trágico deceso. "No sé si alguno de ustedes conoció a Brittany pero anoche nos la quitaron en un evento de violencia doméstica en su casa en Starkville", escribió en la página de Facebook de la mencionada revista de moda. "Ella deja muchos buenos recuerdos de innumerables sesiones de fotos a lo largo de los años junto con dos niños pequeños. La conocí en 2011 cuando era tan flaca como una niña de 16 años. Entonces, pudimos decir cuán buena modelo iba a ser. Finalmente, viajó por el mundo haciendo lo que amaba hacer. La extrañaremos", agregó.
En Huancayo, Perú, un hombre, de 52 años, asesinó por asfixia a su mujer, de 48, tras volver de una fiesta. Alcoholizado, el femicida tuvo un ataque de celos por lo que su esposa decidió dormir en la cama de su hija. En esta habitación, el ya detenido cometió el crimen.
Leé más
Luis Alberto Spinetta, el prócer humilde que cambió para siempre al rock argentino
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario