Policía borracho y con parte médico volcó en la Ruta 22

El hombre de 30 años, que se domiciliaría en Zapala, perdió el control y volcó. Ocurrió este domingo por la mañana.

Un efectivo policial que estaba fuera de servicio, con parte médico, volcó y dio tres tumbos en un Peugeot 208 cuando circulaba por la Ruta Nacional 22, a la altura del Cerro Bandera. Si bien el uniformado manifestó haberse quedado dormido al volante, luego se constató que conducía alcoholizado.

El siniestro vial ocurrió el domingo, alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 1350. Por allí circulaba el policía, que presta servicio en el comando radioeléctrico de Cutral Co, en dirección hacia Zapala, cuando perdió el control del vehículo.

Según las primeras averiguaciones, el comisario Jorge Leiva explicó que el hombre de 30 años se habría quedado dormido al volante, por lo que perdió el control del Peugeot, mordió banquina y cuando quiso retomar, volvió a perder el control del auto y terminó dando tres tumbos.

Luego, el comisario describió que el auto quedó en posición normal y que la víctima sufrió heridas leves, por lo que intervino de inmediato personal de emergencias.

“Por el análisis que se le hizo en el lugar al conductor, tendría 0,86 gramos de alcohol en sangre y manifestó que se había quedado dormido”, declaró Leiva a medios de comunicación locales.

LEÉ MÁS

Por hielo sobre la ruta, turistas chilenos volcaron en La Angostura

Gitano chocó con su BMW y huyó a pie: joven que conducía el Audi fue hospitalizada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído