Policía fue patoteado cuando iba a trabajar en Gran Neuquén: le querían robar su arma

Ocurrió este lunes a la madrugada en inmediaciones de calles Las Gaviotas y Raihue. Buscan a los cuatro agresores del uniformado que iba a tomar servicios en la comisaría 18ª.

Un agente de la Policía neuquina fue violentamente agredido por cuatro jóvenes que intentaron robarle su arma reglamentaria en barrio Gran Neuquén.

El episodio se registró alrededor de las 6:50 de este lunes en inmediaciones de calles Las Gaviotas y Raihue cuando el uniformado iba camino a la comisaría 18ª para tomar servicio.

Te puede interesar...

El comisario inspector Henry Leppe, coordinador de la Dirección de Seguridad Zona Oeste, contó a LU5 que, al pasar por las cercanías de una plaza del sector, fue abordado por los sospechosos. "Uno lo tomó por la mochila, haciéndole perder el equilibrio e inmediatamente lo atacaron con golpes de puño y puntapies", indicó el jefe policial.

En medio del forcejeo, el uniformado logró zafar del asedio y comenzar a correr hacia la calle Pérez Novella. "Allí fue socorrido por un vecino que pasaba en su auto, quien lo trasladó al hospital Heller para las curaciones", comentó Leppe.

En declaraciones a LU5, el comisario consideró que se trató de "una situación aislada". Y agregó que "enhorabuena no lograron el cometido" de sustraerle el arma ni ningún otro elemento personal que llevaba en su mochila.

Los agresores aún no habían sido identificados.

LEÉ MÁS

Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

Un hombre está grave tras recibir una golpiza durante un robo en su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído