El clima en Neuquén

icon
36° Temp
28% Hum
La Mañana Borracho

Destruyó parte de un kiosco por manejar borracho y admitió: "Me mandé un cagadón"

El conductor se presentó ya sobrio horas más tarde con los dueños del comercio. Ocurrió en San Martín de los Andes.

Un joven borracho de San Martín de los Andes perdió el control de su auto en plena madrugada y destruyó el techo de un kiosco. Tras recuperarse de la borrachera, se presentó con las víctimas para hacerse cargo de los daños.

Según informaron desde Realidad Sanmartinense, durante la madrugada de este viernes un conductor de la localidad que circulaba borracho, perdió el control de su camioneta y se fue contra un comercio, destruyendo así el frente de un kiosco ubicado en calle Elordi casi esquina Perito Moreno.

El hombre se habría ido contra una de las columnas que sostenían el techo exterior, de manera que se destruyó el techo que da sobre la vereda, aunque no así las paredes del local, para fortuna de los comerciantes.

Hospital Dr. Ramón Carrillo San Martín de los Andes
Tras chocar contra el kiosco, el hombre borracho fue derivado al hospital local.

Tras chocar contra el kiosco, el hombre borracho fue derivado al hospital local.

El responsable no huyó del lugar, sino que se quedó allí hasta la llegada de la Policía, que lo sometió al alcotest tras verificar su buen estado de salud, comprobando así que tenía 2.24 gramos de alcohol en sangre, factor decisivo del siniestro.

Tras las actuaciones en el lugar, se secuestró su vehículo y el conductor fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo al joven para constatar que no tenía heridas para someterlo a estudios preventivos.

En horas de la mañana, ya dado de alta y sobrio, el joven se hizo cargo de su error y se presentó en el kiosco para dialogar con sus propietarios para hacerse responsable de los daños y las reparaciones necesarias.

En estas circunstancias, dialogó brevemente con el medio local y expresó: “Me vengo a hacer cargo de lo que hice. Me equivoqué. Me mandé un cagadón”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario