Impactante choque en la Ruta 22 frente al Makro: un herido
Un auto intentó cruzar la ruta y aparentemente no funcionaba un semáforo. Fue embestido por un camión. La policía cortó una de las manos de la ruta.
Un violento accidente se registró este domingo por la mañana y detuvo el tránsito en Neuquén. El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida General Mosconi (Ruta 22) y calle El Cholar, justo frente al supermercado Makro, un cruce conocido por su alto flujo vehicular.
Según relataron testigos del hecho y de lo que pudo reconstruir LMNeuquén, al momento del choque el semáforo no funcionaba, por un corte de energía de CALF. Y la ausencia de esa señalización por el incidente, podría haber sido unas de las causas que desencadenó la colisión.
“Para mí venía el camión por la ruta y el auto, que venía de abajo, quiso cruzar y chocó. No andaba el semáforo”, contó un vecino que pasaba por el lugar poco después del incidente.
Si bien todavía no se confirmaron oficialmente los modelos de los vehículos involucrados, testigos creen que se trató de un automóvil Volkswagen Polo, que habría intentado atravesar la ruta desde una calle lateral. En ese momento, fue embestido por un camión que circulaba por la Avenida Mosconi.
Accidente: ambulancias y demoras por un herido
El impacto fue tan fuerte que obligó a montar un operativo policial inmediato, con corte total del tránsito y habilitación parcial de una sola mano.
Pocos minutos después del choque, una ambulancia del SIEN llegó al lugar y trasladó al conductor del auto al hospital. Se desconoce hasta el momento su estado de salud, aunque testigos mencionaron que estaba consciente al momento del rescate.
“Está todo cortado y los policías hacen paso para que entre la ambulancia al hospital”, describió una persona que venía subiendo por la avenida minutos después del hecho.
No es la primera vez que se registran accidentes en ese punto. Solo que esta vez el corte de energía eléctrica le dio más peligrosidad del cruce.
Los vecinos de ese sector indicaron que esa esquina es peligrosa y esta vez el corte de energía jugó una mala pasada a los conductores.
Noticia en desarrollo
Te puede interesar...
Dejá tu comentario