El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum
La Mañana repartidor

Le robaron la recaudación a un repartidor y lo encerraron

La Policía inició una investigación para poder determinar lo sucedido esta tarde en calle Racedo de Plottier. Lo asaltaron y dejaron encerrado.

Un violento robo a un repartidor en Plottier puso a los investigadores en acción. Al menos dos delincuentes lo interceptaron con una excusa para que se detuviera y allí lo asaltaron para luego dejarlo encerrado en la caja del camión. La Policía ya inició una investigación y se dio intervención a la Fiscalía.

De acuerdo a la información a la que accedió LMNeuquén, el robo tuvo lugar este miércoles a la tarde en la calle Racedo al fondo, en un sector de chacras de la vecina localidad. En ese momento, un repartidor de la empresa de pollos ChaCoo fue interceptado por un auto.

"Lo pararon y le dijeron que se le había caído la chapa patente", confió un investigador a este diario. Fue así, que una vez que el repartidor descendió del camión fue asaltado por los ocupantes del vehículo. Le exigieron el dinero de la recaudación que llevaba, que según se conoció es una importante suma de dinero en efectivo, y luego lo dejaron encerrado en la caja del camión.

Así pudo denunciar el chofer a los efectivos de Comisaría Séptima que se acercaron al lugar convocados por vecinos que escucharon los gritos provenientes desde el camión. El hombre fue asistido por personal policial y también se convocó a personal médico.

Luego, denunció lo sucedido y los efectivos iniciaron las tareas de rigor. Se peritó el camión en busca de indicios que ayuden a identificar a los asaltantes, pero lo cierto es que todo sucedió en una zona rural, donde no hay cámaras ni viviendas cercanas. Es por ello que no se descarta ninguna hipótesis y ya se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. Se aguardaba la denuncia formal en la comisaría con el monto exacto de la suma sustraída.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario