El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana San Martín de los Andes

San Martín de los Andes: chocó contra un árbol y murió

La víctima fatal es un hombre de 34 años. Los investigadores intentan determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

Un conductor chocó de frente contra un árbol en San Martín de los Andes y, pese a qué personal médico local acudió al lugar de inmediato, murió en el acto. Los investigadores intentan determinar en que circunstancias ocurrió el siniestro.

Todo ocurrió este domingo, minutos después de las 4 de la mañana, sobre Avenida Los Lagos, desde el barrio Chacra 30, en dirección al centro de la ciudad. Allí, por motivos que se intentan determinar, el hombre de 34 años que conducía un Fiat Cronos, perdió el control del vehículo, se salió del camino e impactó contra un árbol de gran porte.

"A penas recibimos la alerta, salió del cuartel una dotación de la guardia nocturna. Asimismo, le dimos aviso al centro de salud del barrio donde esto ocurrió y desde allí enviaron una ambulancia, pero al llegar ya no había nada para hacer, el conductor había fallecido", informó Fabián González, desde Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes a LMNeuquén.

choque- muerto- San Martín de los Andes-3.jpg

Según detalló, en el automóvil viajaba solo la persona que manejaba y no había indicios de que hubiera otro vehículo involucrado. "Por motivos que se investigan, despistó e impacto de forma frontal contra un árbol. Debido a la alta energía del golpe, se activó el airbag, pero de todos modos, el conductor falleció. La parte delantera del auto quedó destrozada", señaló.

En el lugar trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal médico y Policía de Tránsito.

choque- muerto- San Martín de los Andes-2.jpg

Otro accidente fatal en la provincia

Tres personas fallecieron este domingo por la madrugada en un violento choque frontal sobre la Ruta 7. Dos mujeres murieron en el acto, mientras que un hombre fue traslado de urgencia al hospital de Centenario y posteriormente al Castro Rendón, donde falleció horas después.

De acuerdo a lo informado por el comisario Héctor Pérez a LMN, el siniestro vial tuvo lugar, a las 3:20 de la madrugada, sobre la ruta provincial, a la altura de calle rural 9, donde las luminarias no funcionan. En ese momento, dos jóvenes circulaban a bordo de un Ford Fiesta de color rojo en sentido hacia Vista Alegre y un hombre hacía lo propio en un Volkswagen Nivus de color blanco en sentido contrario.

"Por lo que se pudo establecer en el lugar, uno de los conductores perdió el control de su vehículo e invadió el otro carril, lo que hizo que terminaran chocando de frente", explicó el jefe de Tránsito Neuquén. Incluso confió que fue tan fuerte el impacto, que el motor de ambos vehículos quedó tirado en el piso a la altura del volante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario