Se trenzaron a las piñas con dos motochorros para evitar un robo
El violento hecho sucedió la madrugada del último martes en el barrio Confluencia de Neuquén capital. Los delincuentes huyeron con las manos vacías.
Dos jóvenes del barrio Confluencia de Neuquén capital protagonizaron un violento hecho en el que se trenzaron a golpes y empujones con dos motochorros que intentaron robarles su moto. La resistencia de las víctimas logró ahuyentar a los delincuentes. No hubo denuncia policial.
Según la información a la que pudo acceder LMNeuquén, el hecho ocurrió durante la madrugada del último martes 15 de agosto, minutos después de la 1. En circunstancias en que las víctimas arribaban en moto a una vivienda del barrio Confluencia, fueron interceptadas por dos motochorros.
Mientras una de las jóvenes habría el portón de ingreso, los delincuentes aprovecharon para dar su golpe. Uno descendió de la moto e intentó tirar a la joven víctima de la suya para quitársela, sin lograrlo. Es que, las víctimas no se echaron atrás y sin pensarlo entraron en un forcejeo de varios segundos con los motochorros.
Las imágenes son estremecedoras por la violencia desplegada. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de vigilancia ubicada sobre la vereda. Para el final del video se observa que, finalmente, lograron frustrar el robo. Uno de los delincuentes es visto alejarse en su moto, y el otro se estima que huyó a pie.
LMN pudo conocer que no hubo intervención policial y que las víctimas no radicaron la denuncia por el intento de robo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario