El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana auto

Tres delincuentes robaban de un auto estacionado y un vecino los delató

El hecho ocurrió el martes por la tarde. Se ordenó una requisa del auto de escape en busca de los objetos robados del otro vehículo.

Tres delincuentes fueron demorados gracias al aviso de un vecino, luego de presuntamente cometer un robo a un auto estacionado en un barrio del oeste neuquino.

Según informó la Policía, todo ocurrió la tarde del martes, cuando un vecino alertó a personal de la Comisaría 16 de un presunto robo en curso en calle Rodhe. El vecino indicó a los efectivos que un grupo de personas que se trasladaban en un auto color griscon vidrios polarizados y sin patente, habían parado junto a un volkswagen Bora color negro que estaba estacionado en la vía pública y se encontraban robando elementos del interior del mismo.

Con esta información, los efectivos dieron aviso al personal de calle y se inició un arduo patrullaje por la zona, hasta que finalmente se logró dar con un auto de similares características a unas cuadras del lugar señalado por el denunciante, en una estación de servicio.

De inmediato, los policías los cercaron y no tuvieron escapatoria: identificaron a tres personas, dos hombres de 38 y 21 años, y una mujer de 23 años, procediendo a su posterior demora. Los tres fueron trasladados a la unidad policial junto al vehículo secuestrado, del cual se solicitó una requisa para recuperar los elementos robados una vez recibida la denuncia del propietario del Bora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario