Un hombre fue condenado por manosear a una niña de su familia
Luego de analizar toda la prueba, un tribunal colegiado condenó a un hombre por abusar reiteradamente y a lo largo de varios meses de una niña de su entorno. Así lo logró demostrar la fiscalía.
De acuerdo a la información aportada por el Ministerio Público Fiscal, la fiscal del caso Lucrecia Sola y la asistente letrada Cecilia Sabatte lograron demostrar en juicio que los abusos ocurrieron entre mayo y noviembre de 2020, en diversas oportunidades y en el ámbito intrafamiliar, cuando el imputado abusó sexualmente de la niña en cada oportunidad que lograba quedarse a solas con ella.
Tras la presentación de la prueba, la fiscalía con la adhesión de la Defensoría de Niñez y Adolescencia en su carácter de querellante institucional, solicitaron la declaración de responsabilidad del presunto abusador.
El tribunal colegiado informó su veredicto este martes y así condenó al hombre por el delito de abuso sexual simple, agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la convivencia preexistente.
Ahora, la Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora de la audiencia en la que se va a determinar la pena que le corresponde cumplir al condenado.
Te puede interesar...









