El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Centenario

Un joven fue baleado mientras caminaba por Centenario

El hecho ocurrió el viernes por la tarde. El joven, que está fuera de peligro, habría identificado al agresor, a quien se busca intensamente.

Un joven de 25 años fue baleado mientras caminaba por la calle en Centenario y se busca al agresor, a quien habría identificado. Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro.

Según consignó el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió el viernes en horas de la tarde, cuando la víctima -un joven de 25 años- caminaba por calle Bernardo O'Higgins casi Cuba, en el barrio Vista Hermosa. Fue en esas circunstancias que otra persona lo sorprendió y lo baleó.

"Es interceptado por otra persona, la cual aparentemente le preguntó por el nombre de otra persona. Él le dijo que no era e igualmente (el agresor) le efectuó disparos de arma de fuego, fueron entre cinco y seis disparos y uno de ellos le da en la pantorrilla, después se da a la fuga”, detalló el comisario Félix Camporaso.

A raíz de esto, una persona que pasaba por el lugar asistió al joven herido y dio aviso a emergencias, por lo que una ambulancia lo trasladó rápidamente el Hospital Natalio Burd. El joven estaría fuera de peligro a pesar de la lesión.

Aunque al parecer la víctima no era a quien el tirador buscaba, lo cierto es que se informó que el joven pudo identificar al agresor, por lo que ya estaría identificado y es buscado por los investigadores. Por este motivo, se investiga lo que posiblemente fue un ajuste de cuentas, aunque podría haber estado direccionado a otra persona como indica el testimonio del baleado.

“Estamos en plena etapa de investigación, revisando cámaras de alrededor y testigos. El lesionado tuvo un ingreso de proyectil, los otros disparos fueron hacia el piso” indicó el comisario al portal local y confirmó que en el lugar se pudieron secuestrar varias vainas servidas, las cuales servirán para constatar con el arma utilizada, si se logra hallar durante la investigación.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 52 y luego Criminalística. Hasta el momento, no hay noticias del paradero del presunto agresor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario